Política

Luis Vera Oposiciones es garantía de futuro para los aspirantes a funcionario

Su equipo de preparadores profesionales de cada ámbito la han convertido en un referente

Luis Vera, con algunos alumnos opositores, en el Centro de Formación Integral, un referente en la preparación de oposiciones / Foto: La Razón
Luis Vera, con algunos alumnos opositores, en el Centro de Formación Integral, un referente en la preparación de oposiciones / Foto: La Razón

Su equipo de preparadores profesionales de cada ámbito la han convertido en un referente

Luis Vera Oposiciones es un referente para aquellos que pretenden labrarse un futuro como funcionarios del sector público. Es una academia líder en España por sus revolucionarios métodos de enseñanza, por contar con un amplio equipo de profesores para cada materia –todos funcionarios de carrera– y, sobre todo, por el altísimo porcentaje de aprobados con plaza que logran sus alumnos en los exámenes, siendo en las últimas convocatorias más de 200. Esto sí es garantía de futuro.

El Centro de Formación Integral Luis Vera Oposiciones dispone en la actualidad de excepcionales academias en Jaén capital, Úbeda, Linares y Andújar, y también en Sevilla.

Luis Vera Oposiciones es una academia de oposiciones única en España, ¿Por qué? Simplemente, porque cumple con todos los requisitos esenciales que sirven para marcar la diferencia.

El primero es que todos los profesores son funcionarios de carrera de los cuerpos a los que los alumnos desean acceder. Son preparadores del más alto nivel. El alumno que quiera convertirse en funcionario judicial y trabajar en los juzgados, será preparado por un equipo de profesores, igualmente funcionarios de la Administración de Justicia, entre los que se encuentran el propio Luis Vera; el fiscal de Úbeda Juan Miguel Lomas, el juez Carlos Mahón Tabernero, titular del Juzgado de Instrucción 2 de Sevilla; o Calixto Morales, funcionario de carrera en Úbeda. El opositor que quiera ser Policía Nacional será preparado por un inspector que ha ejercido como profesor en la escuela oficial de la Policía Nacional en Ávila y por el subinspector jefe de escolta del Presidente del Gobierno.

Muchos de nuestros profesores han formado parte de los tribunales calificadores que realizan los exámenes para oposiciones y saben de primera mano el contenido y disposición de los mismos, facilitando al alumnado la excelencia en la preparación.

El otro factor determinante son los métodos de enseñanza. Luis Vera Oposiciones siempre está en constante crecimiento, expansión y estudio de nuevas y revolucionarias técnicas que permitan a los alumnos conseguir su objetivo lo antes posible. No solo la preparación se hace de modo tradicional, acudiendo a las academias, también utilizan su revolucionario método de clases por videoconferencia. Luis Vera Oposiciones comenzó a preparar oposiciones por videoconferencia en 2011, habiéndose convertido en el referente español para este sistema, con cientos de alumnos. De esta forma el aspirante podrá preparar su oposición sin necesidad de acudir al centro, pudiendo ver las clases en directo desde cualquier PC, tablet o móvil. Si no puede ver las clases en directo por la indisposición de horarios o incompatibilidad con sus trabajos, con su vida familiar, niños etc... podrá ver los vídeos a la hora que desee, dado que todas las clases son grabadas y subidas a nuestra plataforma digital de formación al igual que todo el material entregado o de refuerzo y apoyo.

Igualmente determinante es el temario de las oposiciones. Debe ser adaptado a los tribunales que harán las preguntas cada año, por lo que los alumnos tendrán la seguridad de que estudiando bien estos temarios conseguirán el aprobado. Son elaborados personalmente por el equipo de Luis Vera Oposiciones y de igual forma se llega a acuerdos con importantes universidades españolas, así como editoriales de primera fila como Textos Penitenciarios.

La academia tiene como objetivo la preparación integral de los alumnos: no se trata solo de estudiarse un temario como un robot sin comprender ni el título. Se trata de tener detrás un buen equipo de profesores que, además de enseñar, mantengan al alumnado constantemente motivado. Luis Vera Oposiciones también presta un especial interés a la parte práctica. Se necesita una alta cualificación para impartirla de forma adecuada, para que el estudiante la entienda por sí mismo. Todo esto sitúa a Luis Vera Oposiciones a la cabeza en la preparación de oposiciones con una gran distancia al resto de centros, convirtiéndose en la verdadera garantía de futuro.

Para una mayor información personalizada deben ponerse en contacto con su equipo de atención al alumnado en el 953108682, en redes sociales o nuestra web www.luisveraoposiciones.com

Debido al déficit que arrastramos de falta de funcionarios por la no convocatoria en los años de la crisis, desde 2017 se están produciendo ofertas masivas. Sin duda son los mejores años para opositar. Por ejemplo, en la Administración de Justicia, para administrativos, auxiliares y cuerpo de gestión hay más de 15.000 plazas pendientes de convocar. Solo para este año se han ofertado 3.177 , que si las sumamos a las que están anunciadas y pendientes de convocatoria, superan las 10.000. Es la mayor oferta de la historia

La ultima Oferta de Empleo Público del Estado para 2019, publicada el 2 de abril, es de 28.539 plazas, más 5.254 plazas correspondientes a la estabilización de empleo temporal. Destacan 21.780 para la Administración General del Estado ; 3.117 en la Administración de Justicia; 2.806 de Policía Nacional; 2.690 de Guardia Civil; 542 de maestros y profesores (Ceuta y Melilla); y 383 en previsión de los efectos del Brexit.