MENÚ
viernes 19 abril 2019
18:27
Actualizado

Moción de Cs en Málaga para «tocar los cojones»

  • El alcalde de Málaga, Francisco de a Torre, en la salida de la Hermandad de las Penas / Foto: La Razón
    El alcalde de Málaga, Francisco de a Torre, en la salida de la Hermandad de las Penas / Foto: La Razón
Málaga.

Tiempo de lectura 2 min.

16 de abril de 2019. 20:21h

Comentada
La Razón.  Málaga. 16/4/2019

ETIQUETAS

El grupo de Cs en el Ayuntamiento de Málaga ha presentado una iniciativa a la Comisión de Economía para reclamar una auditoría de los contratos que en uno de los puntos señala: «creo que en eso son bastante escrupulosos, pero básicamente es por si quieres tocar los cojones».

En la moción, que firman el portavoz y viceportavoz del grupo, Juan Cassá y Alejandro Carballo, respectivamente, se ha colado la mencionada frase entre paréntesis en el punto relativo al grado de aplicación de la normativa en las contrataciones, dentro de las peticiones que se hacen al equipo de Gobierno del PP.

El documento forma parte de las mociones que se tratarán en la Comisión de Economía la próxima semana y que fueron remitidas este lunes a los grupos municipales.

Fuentes de Cs han afirmado a Efe que la moción fue «hecha en equipo y se iban haciendo acotaciones», y que finalmente no se registró la versión definitiva, y han añadido que «los errores y erratas ocurren», y que en el Ayuntamiento se hacen entre 400 y 500 iniciativas por grupo y mandato.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre (PP), ha calificado de «expresiva y anecdótica» la frase y ha subrayado la importancia de estar en política «para servir al bien común» y a la ciudad y «no para hacer estrategias de partido, de corto alcance».

Últimas noticias