Castilla y León

Aspaym tiende la mano a las administraciones para llevar la fisioterapia a más pueblos durante la próxima legislatura

La secretaria de Estado de Servicios Sociales, Ana lima, visita las instalaciones de la entidad en Valladolid

Aspaym quiere seguir extendiendo el Programa Fisiomer, de fisioterapia en el medio rural, durante la próxima legislatura. Y por ello pide a los gobiernos resultantes de las elecciones generales del próximo 28 de abril primero, y del 26 de mayo, después, su apoyo y compromiso para conseguirlo.

Publicidad

El presidente de Aspaym, Ángel de Propios, ponía ayer en valor este programa, una de las apuestas de futuro de la entidad, por la importancia que tiene tanto en la rehabilitación de las personas con alguna discapacidad, los mayores y dependientes principalmente, pero también por el empleo que genera en los pueblos y, por ende, porque ayuda a fijar población.

De Propios aprovechaba la visita que la secretaria de Estado de Servicios Sociales, Ana Lima, hacía al centro de Aspaym en Valladolid para tender la mano a un futuro Gobierno socialista para seguir trabajando juntos y acercar aún más este proyecto al medio rural.

Acompañada asimismo por la directora general, Anabel Pérez; por el director estratégico de Aspaym, Francisco Sardón; y por la concejal de Servicios Sociales de Valladolid, Rafaela Romero, Ana Lima conocía también todos los proyectos y talleres que se imparten en este centro de Aspaym en favor de las personas con alguna discapacidad física. Entre ellos, los que tienen que ver con el Daño Cerebral Adquirido.