Fallece tras ser arrollado por un tren en Ávila

La Razón
La RazónLa Razón

ÁVILA- Una persona fallecía en la noche del viernes tras ser arrollada por un tren que cubría la ruta Madrid-Alemadilla, en el kilómetro 25 de la vía férrea que une las estacioens de Cardeñosa y San Pedro del Arroyo, en Mossalupe (Ávila). El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) informó al Servicio de Emergencias del suceso sobre las 22,10 horas, por la que la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Ávila y a Emergencias Sanitarias, que desplazó al lugar una UVI móvil y un equipo médico de Ávila rural.

Por otra parte, dos personas, una mujer de 31 años y una niña de 12, resultaron intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono en el mediodía de ayer en una vivienda de Cistierna, en León, por una mala combustión de una cocina de leña. Los facultativos que se trasladaron al lugar de los hechos llevaron a continuación a las afectadas al Complejo Asistencial de León.

Por último, dos jóvenes de 27 y 17 años resultaron heridos a primera hora de ayer al vocar su vehículo en la localidad palentina de Villamuriel, que requirió la intervención de los bomberos porque uno de ellos quedó atrapado en el interior del turismo. Ambos fueron trasladados a hospitales de Valladolid.