MENÚ
sábado 21 julio 2018
12:42
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Inversión histórica para los pueblos de León

La institución aportará 48 millones de euros para distintas iniciativas

  • El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, durante el pleno extraordinario en el que se aprobó el Plan de Cooperación Municipal
    El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, durante el pleno extraordinario en el que se aprobó el Plan de Cooperación Municipal / Carlos S. Campillo/Ical
León.

Tiempo de lectura 2 min.

14 de febrero de 2018. 20:52h

Comentada
P. Alonso.  León. 15/2/2018

La Diputación de León dio luz verde al Plan de Cooperación Municipal que supone que la institución aporte más de 48 millones de euros para desarrollar actuaciones en los 208 ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes con los que cuenta la provincia.

Para el portavoz del equipo de gobierno popular, Francisco Castañón, se trata de una «inversión histórica», al triplicar el presupuesto previsto que inicialmente tiene para su fin.

Los grupos de la oposición coincidieron en destacar las bondades, algunos con matices, de esta iniciativa que junto a las aportaciones de los municipios logrará una inversión total de 51 millones. «Un avance para la calidad de vida y dinamizar la economía», afirmó Castañón.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs