Jóvenes de empresas familiares de Castilla y León aprenden las claves para tener éxito en sus negocios

De la mano de diez emprendedores líderes en sus sectores

Sesión de trabajo con César Pontvianne, consejero delegado de Plásticos Durex
Sesión de trabajo con César Pontvianne, consejero delegado de Plásticos Durex

De la mano de diez empresarios punteros como los responsables de Grupo Siro, Europac, Grupo Juste. Grupo Antolín, Atrevia o Plásticos Dúrex, varios jóvenes de empresas familiares de Castilla y León y Madrid han aprendido algunas de las claves del éxito empresarial.

Los participantes del Programa Líder 10, que arrancaba el pasado 30 de noviembre con una primera sesión con el presidente de Empresa Familiar Castilla y león, César Pontvianne, consejero delegado de Plásticos Dúrex, han aprendido las estrategias y los modelos de negocio de diez empresas referentes en su sector. También conocimientos prácticos sobre las áreas de «management», que tradicionalmente tienen una influencia más significativa en el éxito de cualquier proyecto empresarial.

El programa, que continuaba el pasado 19 de diciembre con el presidente de Grupo Hermi, Santiago de Miguel, como ponente, se reanudará en enero con un nuevo encuentro. Aunque esta vez será en Madrid y tendrá a la presidenta de Grupo Juste, Inés Juste, como protagonista.

El proyecto pondrá punto y final el 4 de junio con la sesión de clausura en la que participará el presidente de Grupo Antonio Álvarez, Alberto Zoilo Álvarez.