El Salvador

León de la Riva llama a los comerciantes de Valladolid a que se pongan al día

La Razón
La RazónLa Razón

Valladolid- La apertura del centro comercial El Corte Inglés todos los domingos y festivos del año ha puesto en pie de guerra a los comerciantes del centro de la capital vallisoletana, muy molestos y preocupados por su futuro, ya que consideran que esta decisión les perjudica gravemente.

El alcalde, Javier León de la Riva, por su parte defiende que esta medida es una más de otras que se han puesto en marcha para reactivar la maltrecha economía local, y llama a los pequeños y medianos empresarios del centro a que no arrojen la toalla antes de tiempo y se pongan al día en sus negocios para poder salir cuanto antes de esta crisis que parece no tener fin.

Un final que según el primer edil de Valladolid está más cerca que nunca en los últimos años, y al que se atreve a poner fecha: este verano.

León de la Riva se expresó así tras participar en la tradicional Misa de El Salvador en honor a San Pedro Regalado, patrón de la ciudad, al que se encomendó y pidió ayuda «para dar trabajo a todo aquél que quiera trabajar».

Igualmente, se felicitó por la permanencia del Real Valladolid de fútbol en Primera División, «porque ayuda también al turismo y la hostelería».