Los jóvenes del PP de Palencia muestran su lado más solidario en favor de los necesitados

Recogen alimentos, dinero y productos de primera necesidad que destinarán después a Cáritas

Rodrigo Mediavilla, presidente de NNGG de Palencia, presenta la campaña
Rodrigo Mediavilla, presidente de NNGG de Palencia, presenta la campaña

Nuevas Generaciones del PP de Palencia muestra su cara más solidaria para ayudar a los que menos tienen de la ciudad. La formación juvenil ha instalado una mesa en la Calle Mayor, a la altura de Zara, que estará en funcionamiento hasta este sábado, en la que recogen alimentos no perecederos, productos de higiene, de limpieza de hogar e incluso cualquier aportación económica.

Todo lo que consigan reunir se destinará a Cáritas Palencia, desde donde se encargarán de distribuir los productos entre las familias más vulnerables. «No somos más que una correa de transmisión entre Palencia y los más necesitados, porque los que de verdad colaboran y ayudan son los palentinos, no nosotros», aseguraba ayer Rodrigo Mediavilla, presidente de los jóvenes del PP en esta provincia, tras presentar esta campaña que se celebra bajo el lema «Palentinos como tú». El líder popular juvenil ponía en valor este tipo de iniciativas y aseguraba que la caridad «es buena y positiva, pero debería ir acompañada también de una verdadera justicia social con políticas que pongan a las personas y a los más necesitados en el centro de todo».

Mediavilla invitaba a toda la sociedad a participar de esta y otras causas solidarias y recordaba que su formación destina el 10 por ciento de sus ingresos a causas benéficas.