Los jóvenes del PP reivindican su preocupación por el medio rural

Los jóvenes 'populares', junto a Maíllo, Rosa Valdeón y Alberto Castro
Los jóvenes 'populares', junto a Maíllo, Rosa Valdeón y Alberto Castro

Las Nuevas Generaciones (NN GG) del Partido Popular siguen dando la cara por el bien de Castilla y León, y aprovecharon la III Intermunicipal celebrada en Zamora, para reivindicar su preocupación por el medio rural. Su presidente, Eduardo Carazo, aseguró que «no podemos ser sólo una organización de los grandes municipios», ya que «los pueblos nos importan y mucho».

Ante unos 80 alcaldes y concejales, Eduardo Carazo, reiteró que «este acto es una reivindicación del medio rural y también de la política, en un momento en el que la sociedad desconfía de los políticos, nos dicen que todos somos iguales». «La mejor respuesta», añadió, «a estas críticas es el ejemplo que dan tantos alcaldes y concejales jóvenes que quitan tiempo a sus familias, amigos, estudios y trabajo para dedicarlo, muchas veces, sin cobrar, a su municipio y sus vecinos y a hacer servicio de la política». Eduardo Carazo resaltó que «este acto es de jóvenes, de propuestas de futuro y de trabajo porque lo que queremos es colaborar a mejorar nuestra sociedad».

Por su parte, el presidente provincial de NN GG de Zamora, Víctor López, afirmó que los jóvenes vinculados al PP «no van a renunciar a las grandes inversiones que necesita nuestra tierra», y que ya exigieron hace más de dos años, en la II Intermunicipal, poco antes de las últimas elecciones municipales y autonómicas. «Seguimos reclamándolaas, aunque infraestructuras como la autovía Benavente-Zamora y la llegada del Ave a nuestra ciudad serán una realidad».