MENÚ
lunes 20 agosto 2018
01:37
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Luis Enrique Valdés da voz a Miguel Torga a través del cuento «Fronteira» del universal autor portugués

Del proyecto “Nós-otros” de la Escuela de Idiomas de Valladolid

  • Pilar Alonso, Antonio Piedra, Luis Enrique Valdés y Fernando Conde / Dos Santos
    Pilar Alonso, Antonio Piedra, Luis Enrique Valdés y Fernando Conde / Dos Santos
Valladolid.

Tiempo de lectura 2 min.

16 de mayo de 2018. 21:20h

Comentada
R. Mata.  Valladolid. 17/5/2018

El escritor y director teatral afincado en Valladolid Luis Enrique Valdés Duarte da voz al universal autor portugués Miguel Torga, a través del cuento «Fronteira», en una obra de teatro, con José Miguel Mozo, Laura Pérez y Rafael Medrano, que se presentó ayer en la capital vallisoletana con gran éxito de público.

Luis Enrique Valdés Duarte ha sido el encargado de adaptar y dirigir este espectáculo impulsado por la Escuela de Oficial de Idiomas de Valladolid, a través del proyecto «Nós-otros», bajo la coordinación de la profesora del departamento de portugués Concha López Jambrina.

Tras la presentación, la obra se podrá ver el próximo 5 de junio, a las 13 horas, en el Teatro Zorrilla vallisoletano, dentro de los actos de la Feria del Libro. Además Valdés Duarte ha avanzado a LA RAZÓN que también pretende llevarla a varios municipios de la zona de Trás-os-Montes del país vecino.

La obra narra la historia de una pequeña aldea transmontana, que subsiste precariamente de la única labor que esa árida tierra permite: el contrabando, que es un tema eterno y tan presente en nuestros días.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs