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Mabel Lozano: «Miranda de Ebro tiene una estrategia de desarrollo de cine»
La modelo, presentadora, actriz y productora de cine, da continuidad a la campaña de Miranda de Ebro como lugar de implantación empresarial
La modelo, presentadora, actriz y productora de cine Mabel Lozano, da continuidad a la campaña de Miranda de Ebro como lugar de implantación empresarial
“Miranda de Ebro tiene una estrategia de desarrollo de cine”; la modelo, presentadora, actriz y productora de cine Mabel Lozano se une al apoyo de una larga lista de caras conocidas a nivel nacional en el ámbito de la cultura, moda, música, comunicación, etc., que han grabado desinteresadamente audiovisuales de apoyo a la iniciativa del Ayuntamiento de Miranda de Ebro para el desarrollo socioeconómico y empresarial de la ciudad.
Mabel Lozano, de actualidad informativa por dirigir el largometraje documental “Chicas Nuevas 24 horas”, y referencia desde hace 25 años en el mundo del espectáculo y la televisión, se hace eco de la estrategia de desarrollo de Miranda de Ebro, que asociándola a su ámbito profesional, califica como “de cine”.
Fórmulas de acceso al suelo que incluyen la práctica gratuidad del mismo, ventajas fiscales únicas y amplias vías de financiación, entre otras poderosas razones, convierten a Miranda de Ebro en una oportunidad única para la inversión empresarial.
La reactivación empresarial de la ciudad se ve, además, reflejada en las llegadas de nuevas actividades a sus polígonos industriales. En Bayas, aparte de las 7 nuevas actividades que se han puesto en marcha en los últimos meses, en breve se podrán observar 6 nuevas actividades empresariales más. En Ircio, aparte de la inminente apertura de Aciturri Aeroengine, se han comprometido ya 7 nuevas actividades empresariales. Y en Las Californias se ha cerrado una nueva implantación empresarial. A todas estas nuevas actividades se suman las 2 incipientes empresas del Vivero, cuya entrada se ha producido este año, la entrada de JSV Logistic en los terrenos de Rottneros, y la reactivación de Montefibre.
Durante las próximas semanas más personas reconocidas en diferentes ámbitos se irán sumando a esta campaña que busca visibilizar a Miranda de Ebro como destino preferente para la implantación empresarial.
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