PP

Pardo, candidato a presidir el PP de Soria con la fijación de población como objetivo

El ex vicepresidente de la Diputación apuesta por un partido fuerte además de conectado con la sociedad y con los problemas de los jóvenes.

Antonio Pardo regresa a la primera línea de la política y competirá por presidir el PP de Soria
Antonio Pardo regresa a la primera línea de la política y competirá por presidir el PP de Sorialarazon

El ex vicepresidente de la Diputación apuesta por un partido fuerte además de conectado con la sociedad y con los problemas de los jóvenes.

Antonio Pardo Capilla regresa a primera línea de la actividad política en la provincia de Soria.

El que fuera presidente de la Diputación y ex secretario provincial de lo spopulares sorianos además de alcalde de El Burgo de Osma durante muchos años anunciaba ayer que aspira a presidir el partido en esta provincia, y que presentará su candidatura para enfrentarse presumiblemente a la actual líder María del Mar Angulo en el hipotético proceso de Primarias que desembocará en el Congreso Provincial del PP soriano previsto para el próximo 28 de mayo en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia de Soria.

Antonio Pardo asegura que asume este nuevo reto con ilusión y enormes ganas con el objetivo de conseguir un partido fuerte y conectado con la sociedad, pero, especialmente, que dé respuesta a los problemas de los jóvenes con la fijación de población en la provincia como gran desafío y prioridad de su proyecto. Pardo dice tener claro que no quiere guerras personales y que tiende la mano a todos los afiliados del partido en la provincia e incluso a la actual dirección, con la que mantiene serias diferencias, porque su objetivo es definir el partido que se quiere para Soria en el siglo XXI. El ex presidente de la Diputación de Soria asegura que no quiere un partido resignado en la provincia, sino un partido ganador que tenga la fuerza suficiente para trasladar a todas las instituciones las necesidades y reivindicaciones de los sorianos.

«Lo importante es qué tipo de proyecto se quiere para el PP de Soria, y los afiliados deberán elegir entre la resignación de ganar elecciones nacionales y autonómicas o un proyecto ganador que sepa trasladar las demandas que tiene Soria», decía Pardo, para quien «las cosas no van bien» en el PP de Soria y no es el momento de quedarnos de brazos cruzados. Antonio Pardo llamaba a todos los afiliados a inscribirse para participar en el Congreso antes del 27 de abril, para que posteriormente puedan ejercer su libre derecho al voto el 5 de mayo cuando sean llamados a votar para elegir el presidente y los 480 compromisarios que podrán participar en la cita congresual.

Tanto Pardo como cualquier otro afiliado del PP que quiera aspirar a dirigir el partido necesita recoger al menos 70 avales y presentarlos antes del 20 de abril