Publicidad
Publicidad
Actualidad

Barcelona pide ayuda a Batman

La capital catalana proyectará la batseñal con motivo del 80 aniversario del hombre murciélago

La capital catalana proyectará la batseñal con motivo del 80 aniversario del hombre murciélago

Publicidad

Este sábado 21 de septiembre Barcelona no sólo celebra sus fiestas patronales, la capital catalana se ha sumado al Día de Batman con motivo del 80 aniversario del hombre murciélago. Entre los múltiples eventos que se organizarán por la efeméride, once ciudades de todo el mundo proyectarán la popular Batseñal.

«La Batseñal es fácilmente una de las imágenes más reconocibles entre toda la iconografía de superhéroes y será una vista notable a medida que trascendamos fronteras, idiomas y culturas para unirnos a todos con esta experiencia única», comentó Pam Lifford, presidenta. de Warner Bros. Global Brands and Experiences en un comunicado. «Estamos orgullosos de enviar la Batseñal en el Batman Day porque es un importante faro de inspiración que nos hace creer a todos que es posible enfrentar las dificultades y convertirlas en algo bueno. Batman Day es una celebración mundial para todos los fans».

Así, el caballero oscuro recibirá su homenaje en Melbourne, Tokio, París, Berlín, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Nueva York, Montreal, Mexico DF y Los Ángeles.

La Bat Señal se podrá disfrutar en cada una de las ciudades citadas durante el Batman Day a partir de las 20:00 horas aproximadamente. EN Barcelona, en concretó se proyectará desde el MNAC.