El desfile de Mango abre cuatro días de 080 Barcelona Fashion

La modelo Miranda Kerr es la imagen de Mango en 2013
La modelo Miranda Kerr es la imagen de Mango en 2013

La presencia de Jon Kortajarena será uno de los muchos atractivos del desfile de Mango que esta noche, a las 20.30 horas, abre los cuatro intensos días del 080 Barcelona Fashion. En ella mostrarán sus propuestas para el otoño invierno de 2013 y promete emociones fuertes. Las puertas del edificio Disseny HUb (Dhub), escenario del 080, se abrirán a las 17.30 horas, con una inauguración oficial, y un cocktail organizado por el propio Mango para cargar las pilas para los siguientes días servirá de cierre de la jornada.

Entre el resto de firmas que desfilarán en los próximos días están Desigual, TCN, Javier Simorra o Naulover, e incluye el estreno de Custo. En total, serán 15 diseñadores y 13 empresas, pero habrá mucho más que desfiles y entre las actividades paralelas hay que mencionar el congreso Barcelona Fashion Summit, que contará con la conferencia «Fashion 2020: Horizontes de la gran distribución de moda», con la intervención de los líderes del sector como Inditex o Forever 21.

La edición de este año ha contado con un presupuesto de 1.100.000 euros, un 4,5 por ciento más que el año pasado gracias a la intervención de nuevos patrocinadores.