Barcelona
La delegada del Gobierno aboga por favorecer la flexibilidad laboral
La delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, abogó ayer por que las administraciones públicas velen por el cumplimiento de las medidas que garantizan la conciliación laboral y la vida personal. La delegada hizo especial hincapié en que la flexibilidad entre estos dos conceptos es un bien jurídicamente protegido. Llanos de Luna aprovechó el acto de entrega de la VII Edición del Premio Cataluña Empresa Flexible, que reconoce a las compañías que aplican las mejores políticas de flexibilidad y conciliación laboral y a la vez mejoran su competitividad, para hacer estas afirmaciones.
Las empresas Unipresalud, Dallant y Casatmijana Muebles han sido las ganadoras de la VII Pedición de estos galardones, que se enmarcan en la XI Campaña hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal. La delegada afirmó que, aunque el objetivo principal del Gobierno es crear empleo, también es necesario que las administraciones públicas sean facilitadoras para las empresas que deseen aplicar herramientas de flexibilidad.
Llanos añadió que el empresariado catalán «ha entendidode forma inequívoca que al vivir en un mundo cada vez más globalizado la única manera de salir reforzados de la crisis es trabajar desde la unidad».
✕
Accede a tu cuenta para comentar