MENÚ
jueves 20 septiembre 2018
16:46
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Último incidente en el Raval: una pareja sale desnuda de un baño púbico

Los vecinos denuncian que el Ayuntamiento de Colau no hace nada

  • La mujer desnuda junto a la iglesia de San Agustín
    La mujer desnuda junto a la iglesia de San Agustín

Tiempo de lectura 2 min.

09 de septiembre de 2018. 16:33h

Comentada
larazon.es.  9/9/2018

ETIQUETAS

Una mujer sale desnuda de un baño público de Barcelona y deambula unos pasos bajo la mirada atónita de los transeúntes, que no pueden dar crédito a lo que ocurre a plena luz del día. Poco después un hombre sale del mismo servicio y obliga a la mujer a volver a entrar. En el vídeo grabado por un vecino se oye: «Bienvenidos a Barcelona». Es la última escena presenciada por los turistas junto a la iglesia de San Agustín, en el barrio del Raval de Barcelona y los vecinos ya no pueden más.

"Las autoridades no ponen remedio. La propia policía está harta", se quejan.

Diariamente se cuentan a decenas los incidentes, como prostitutas que pelean por el lugar donde ejercer, delincuentes agrediendo incluso con palos de béisbol. Las peleas se ven incluso en parques infantiles mientras los niños juegan.

Iván Rivera, el presidente de la asociación de vecinos, comprende que "casi todo el mundo que comete este tipo de situaciones son gente que vive en la calle. Pero ocupan un espacio público que es de todo y nos vemos perjudicados todos los vecinos que vivimos aquí". Y que campan, aseguran, con total impunidad.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs