El desafío independentista

Un individuo esgrimió un puñal contra la Policía durante los incidentes de Barcelona

Es una prueba más de la extrema violencia con la que muchos de los manifestantes se emplearon contra los agentes.

Lo ocurrido hace ver que los CDR cambian los objetivos sobre la marcha y parecen improvisar acciones de las que no han dado cuenta en sus mensajes por las redes sociales
Lo ocurrido hace ver que los CDR cambian los objetivos sobre la marcha y parecen improvisar acciones de las que no han dado cuenta en sus mensajes por las redes socialeslarazon

Un individuo, que llevaba un pasamontañas negro y que, por lo tanto, será difícil de identificar, esgrimió un puñal durante los incidentes ocurridos anoche en Barcelona.

Un individuo, que llevaba un pasamontañas negro y que, por lo tanto, será difícil de identificar, esgrimió un puñal durante los incidentes ocurridos anoche en Barcelona, en concreto en el Paseo de Gracia, según se ha informado a LA RAZÓN en medios próximos a los Mossos D’Esquadra.
Las citadas fuentes, que han facilitado el vídeo y la captura, en la que se aprecia claramente al sujeto con el arma blanca en la mano, citan este hecho como una prueba más de la extrema violencia con la que muchos de los manifestantes se emplearon contra los agentes de la Policía autonómica.
Lo ocurrido ayer demuestra, tal y como adelantó este periódico al dar a conocer los manuales y estrategia de los “cederros” (militantes de los Comités de Defensa de la República, CDR), que cambian los objetivos sobre la marcha y parecen improvisar acciones de las que no han dado cuenta en sus mensajes por las redes sociales.
Las barricadas de fuego y la quema de mobiliario urbano no estaba en el “programa”, pero se realizó dentro del plan general de desestabilización y para sembrar el caos en Cataluña.