Alicante

César Sánchez ve “con mucha preocupación” el cambio político y alerta de las “hipotecas” del PSOE

El presidente de la Diputación de Alicante defiende la unidad de España como una prioridad para el PP

La Razón
La RazónLa Razón

El presidente de la Diputación de Alicante defiende la unidad de España como una prioridad para el PP

El presidente de la Diputación de Alicante, el “popular” César Sánchez, aseguró ayer que ve “con mucha preocupación” el cambio político en el Gobierno de España, después de que el pasado viernes la moción de censura del socialista Pedro Sánchez saliera adelante, ante las “dudas” que le generan las posibles “hipotecas” que haya podido asumir el PSOE. En atención a los medios, tras presentar la exposición sobre el Cirque du Soleil que acoge hasta el 1 de julio el Palacio Provincial, César Sánchez habló de las “dudas” por saber la “hipoteca que va a tener que pagar Pedro Sánchez por alcanzar la presidencia del Gobierno de la mano de aquellos que no solamente han dicho públicamente que no quieren España, sino que han trabajado durante los últimos años para intentar romper España”.

Indicó que es “una duda en la mente de muchos españoles” y agregó que para el PP es “una duda y una preocupación”. Defendió además la unidad de España como “una prioridad para el PP”.

Sobre las inversiones para la provincia, para las que mantuvo una serie de reuniones ministeriales junto al alcalde de Alicante, Luis Barcala, Sánchez afirmó que le preocupan “bastante” y “muy especialmente en materia de infraestructuras”.

Sánchez habló se refirió asimismo a los trasvases Tajo-Segura y Júcar-Vinalopó, por “la llegada de agua desde donde hay excedentes a lugares, como Alicante, donde somos deficitarios”.