Dos camioneros fallecen en un brutal accidente en la N-340

Un brutal accidente acabó ayer con la vida de dos personas en la N-340 a la altura de la localidad castellonense de Santa Magdalena de Pulpis. Pasaban de las siete y media de la mañana cuando dos camiones y un turismo protagonizaban el siniestro con resultado mortal.

Los fallecidos eran ocupantes de los camiones siniestrados, un tráiler frigorífico y otro que transportaba coches, que colisionaron frontalmente.

Bomberos del parque de Benicarló se desplazaron hasta el lugar para excarcelar a las víctimas, aunque no pudieron hacer nada por salvar la vida de los camioneras.

La Guardia Civil de Tráfico se vio obligada a cortar la circulación este tramo de la N-340, que recuperó la normalidad horas después.

Por otra parte, un hombre y una mujer resultaron heridos leves en el incendio declarado en una vivienda de la calle Cádiz de Valencia. Al parecer, según informaron los bomberos, la causa del fuego fue una chispa de las labores de soldadura que los obreros realizan siguiendo el plan de rehabilitación de la fachada del edificio.

Eran las diez de la mañana cuando las primeras llamas prendían en el comedor de esta casa, originando una gran humareda que alertó a los vecinos.

Los heridos fueron trasladados al hospital, aunque sus vidas no corren peligro.