El Bigotes dice que nadie en el PP «le pidió ni un céntimo»

Álvaro Pérez en ocasiones histriónico compareció ayer en la comisión Taula a petición del tripartito

La Razón
La RazónLa Razón

Álvaro Pérez en ocasiones histriónico compareció ayer en la comisión Taula a petición del tripartito

Álvaro Pérez en ocasiones histriónico compareció ayer en la comisión Taula a petición del tripartito. Al igual que con la comparecencia posterior del expresidente Camps, Pérez también dijo que no sabía qué tenía él que ver con la comisión, y también al igual que con el compareciente posterior, prácticamente no le hicieron preguntas en este sentido.

El Bigotes explicó que «nadie en el PP valenciano me pidió ni un céntimo para él ni para nadie» y explicó que «al contrario de lo que le pasó a Correa a Madrid, que le sacaron las tripas».

Pérez reiteró este argumento al menos en dos ocasiones, si bien afirmó que «a mí me daban las adjudicaciones a dedo, y entiendo que al resto de las empresas se las daban del mismo modo».

El Bigotes, que compareció por videoconferencia desde la prisión de Valdemoro, explicó que tanto Francisco Camps como Esteban González, Juan Cotino y Gerardo Camps tenían sus empresas de cabeceras y que a ellas les daban todos los contratos.

Pérez dijo que demostraría documentalmente sus acusaciones ante la instancia judicial, pero no pudo aportar muchos más datos al respecto.

Sí que se refirió al «portaviones, el submarino soviético» de las empresas que se llevaban las adjudicaciones y dijo que era Engloba, si bien no pudo rebatir que era una de las empresas de eventos más importantes de España y que trabajaba tanto en la Comunitat como fuera.

Arremetió duramente contra Juan Cotino y contra Esteban González Pons y mandó «recuerdos cariñosos al hijo de la gran puta del Gran Wyoming».