Toros

El pequeño Adrián agradece la fuerza recibida: «Vivan los toros»

Ha grabado un vídeo desde el hospital en que está ingresado que su padre ha subido a las redes sociales

Ha grabado un vídeo desde el hospital en que está ingresado que su padre ha subido a las redes sociales. «Muchas gracias por toda la fuerza que me dais. Vivan los toros», dice.

«Muchas gracias por toda la fuerza que me dais. Vivan los toros». Este es el mensaje que el pequeño Adrián Hinojosa ha grabado en vídeo en el hospital valenciano en el que permanece ingresado y que su padre, Esteban, ha subido a las redes sociales.

«Adrián os da las gracias por todas las muestras de cariño que le habéis dado estos días. Está mucho mejor. El lunes, pruebas».

Adrián os da las gracias por todas las muestras de cariño que le habéis dado estos días esta mucho mejor el lunes pruebas #AdrianTeVasACurar pic.twitter.com/BMxeUWOu2X

Y es que la figura del pequeño Adrián, de ocho años y enfermo de cáncer, saltaba a la fama cuando reconocía que su sueño es ser torero. Inmediatamente, recibió una oleada de cariño popular y el apoyo de numerosas figuras del toreo, como Ginés Marín, Enrique Ponce, El Soro o Vicente Barrera.

La nota negativa la pusieron los insultos que recibió en las redes sociales, que le deseaban incluso la muerte. Sin embargo, estos mensajes no han hecho más que aumentar las palabras de ánimo llegadas de todos los ámbitos, no sólo el taurino, deseándole una pronta recuperación. De hecho, el hashtag #AdriánTeVasACurar es uno de los más populares en Twitter.

También se realizó el pasado mes de octubre un festival taurino en la plaza de toros de Valencia a benefició de la Fundación de Oncohematología Infantil, en el que participaron El Soro, Enrique Ponce, Vicente Barrrera, Rafaelillo, José Garrido, Román y el novillero Fernando Beltrán. Además, se subastaron numerosos objetos enviados por figuras del toreo como José Tomás o Talavante.