Política

Hyundai Autiber Motor renueva su tienda en Valencia

Desde su tienda renovada en la Avenida Blasco Ibáñez dará mayor cobertura comercial

La marca Hyundai está revolucionando el mercado
La marca Hyundai está revolucionando el mercado

Desde su tienda renovada en la Avenida Blasco Ibáñez dará mayor cobertura comercial

Su tienda de Avenida Blasco Ibáñez 121 de Valencia ya está completamente estandarizada tanto exterior como interiormente con la nueva imagen de la marca, de esta manera se incorpora oficialmente como punto de venta de vehículos nuevos a la red Hyundai en Valencia.

Desde este nuevo punto se dará cobertura comercial a un amplio sector incluyendo las áreas de Benimaclet, Pla del Real, Camins al Grau, Avenida del Puerto y Poblados Marítimos, una amplia y luminosa exposición de 250 metros cuadrados con representación de toda la gama de vehículos Hyundai. Está atendida por profesionales con amplia experiencia en el sector y será la nueva referencia de la marca coreana en la zona norte de la capital.

Hyundai, el quinto fabricante mundial de automóviles que este pasado 2018 ha vuelto a batir récords de ventas en España, da un paso más y continua reforzando su red comercial para afrontar este 2019 con un crecimiento sostenible que nos lleve a cerrar otro año con los objetivos superados.

Blasco Ibáñez 121 se une y refuerza así a los otros puntos Autiber Hyundai en Valencia con presencia en Literato Azorín 9 (Ruzafa), Centro Comercial Parque Alban en Burjassot y Vía de Servicio A3 en Quart de Poblet.

Grupo Ibérica, a través de sus concesionarios Hyundai Autiber, Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3); Carretera de Burjassot, Parque Albán 1, Valencia, Calle Literato Azorín, 9 Valencia y Avenida Blasco Ibáñez 121, Valencia.