La avenida Oscar Esplá de Alicante sufrirá cortes a partir del martes 8 de abril

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

La Concejalía de Tráfico informa que a partir del próximo martes, 8 de abril, esta previsto el corte en sentido subida de la avenida de Oscar Esplá, en el tramo comprendido entre Eusebio Sempere y Reyes Católicos, para realizar las obras del colector de Aguas de Alicante.

La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa que a partir del próximo martes, 8 de abril, esta previsto el corte en sentido subida de la avenida de Oscar Esplá, en el tramo comprendido entre Eusebio Sempere y Reyes Católicos, para realizar las obras del colector de aguas de Alicante de la calle Pintor Lorenzo Casanova.

La ocupación se mantendrá aproximadamente hasta el próximo nueve de junio. Con motivo de estas obras es necesario desviar las líneas de Transportes 01,02,24,27 y 35 que discurren en sentido subida por la avenida Oscar Esplá, y que modificarán su itinerario por la avenida Catedrático Soler, calle Isabel la Católica, calle Foglietti recuperando el recorrido habitual por Oscar Esplá subida o calle Reyes Católicos. Además, está previsto habilitar temporalmente para las líneas 24 y 35 una parada en Catedrático Soler, 8.

La Concejalía de tráfico ha habilitado un carril para poder girar desde la avenida Eusebio Sempere a la calle Italia posibilitando así la conexión con la zona central y comercial de la ciudad tanto del tráfico que viene desde la Avenida de Elche por Oscar Esplá como el que procede de la Avenida Catedrático Soler.