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La Feria del Automóvil registra un aumento del 35% en ventas
La organización afirma que los expositores vendieron el 79 por ciento de la flota de vehículos disponible, a falta de los últimos datos
La Feria del Automóvil de Valencia cerró ayer sus puertas tras cinco jornadas de intensa actividad comercial en las que se había registrado un crecimiento del 35 por ciento en ventas con 2.384 unidades nuevas, seminuevas y de ocasión, según los últimos datos proporcionados por la organización.
Esta cifra, a falta de concretar las ventas de la tarde y las que se cierren en las próximas semanas derivadas de visitas al salón, supone una cifra récord en las 18 ediciones del salón y sitúa a la cita de Feria Valencia como una de las más rentables a nivel comercial de las que se celebran en España.
Los 2.384 vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión vendidos dinamitan las mejores previsiones de los propios expositores, que después de haber registrado unas ventas de 1.500 unidades en la edición de 2014, se habían fijado el techo de 2.000 coches vendidos para la cita de este año.
La organización del certamen informó de que esta cifra de venta supone que los expositores vendieran prácticamente el 79 por ciento de la flota de 3.000 vehículos que desde el pasado viernes estaba a la venta. De este modo, el salón del automóvil de Valencia supera sus expectativas más optimistas y crece más, incluso, que la media del sector.
En este sentido, las matriculaciones de vehículos nuevos en la Comunitat Valenciana cerrarán 2015 con un incremento del 23,06 por ciento respecto al año 2014, según el Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la patronal del sector Ganvam.
Además, la feria experimentó un notable crecimiento en sus de visitantes ya que, a falta de la última actualización, se registraron cerca de 60.000 visitantes.
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