Valencia
Los 10 mejores regalos para estas Navidades
El patinete eléctrico, el robot de limpieza, o los auriculares inalámbricos, algunos de los más demandados
El patinete eléctrico, el robot de limpieza, o los auriculares inalámbricos, algunos de los más demandados
Llegan las Navidades, época del año de los regalos por excelencia, cuando sacamos papel y lápiz y pedimos a los Reyes Magos aquello que llevamos todo el año anhelando con ilusión. Sus Majestades deben centrarse en esta ocasión en algunas peticiones especiales, aquellas que más valencianos están anotando en sus misivas.
En plena época de transformación de la movilidad urbana, especialmente en Valencia con la llegada de los patinetes eléctricos, este vehículo es precisamente el regalo más solicitado en estas fiestas. Aunque su precio no es precisamente bajo, es similar al de otros artículos que rondan el mismo importe (entorno a los 400 euros) y no tienen tanta utilidad en el día.
El segundo regalo que más aparece este año en nuestras cartas a los Magos de Oriente son, como no, los auriculares inalámbricos, cada vez más presentes entre los usuarios del metro, el autobús, o incluso entre los peatones. Hay algunos especiales para practicar «running», precisamente otra de las actividades de moda que acapara también buena parte de los regalos solicitados como los «smartwatches», que se encuentran en la tercera posición de la lista.
Estos artilugios son capaces de medir las pulsaciones mientras haces deporte, las horas de sueño profundas y ligeras, los kilómetros recorridos durante el día o, por el contrario, las horas que has estado sentado (incluso te instan a moverte si considera que estás demasiado tiempo en reposo). También relacionado con el deporte está el producto que se encuentra en la cuarta posición del «ránking», los balones de fútbol, un clásico que no pasa de moda y que sigue representando una de las principales aficiones de los más pequeños de la casa.
Y volvemos al «running», porque en quinto lugar de los regalos más pedidos se encuentran las zapatillas para correr, que además en una ciudad como Valencia, ciudad del «running», archiconocida ya por su Maratón, están cada vez más demandadas.
El ya apreciadísimo por muchos robot de limpieza («roomba») es el sexto producto más regalado, un alivio en muchos hogares con falta de tiempo para atdner las tareas diarias de limpieza.
Los últimos puestos están ocupados por grandes clásicos. La telefonía móvil se encuentra en la sépitima posición. Lo cierto es que el móvil se ha convertido en un artilugio indispensable que forma parte casi de nuestra anatomía, por lo que pedirle uno nuevo y más moderno a los Reyes Magos es siempre una buena opción.
Videojuegos, fragancias y juguetes se encuentran en los puestos números ocho, nueve y diez de esta clasificación. Los primeros, tanto para grandes como mayores; los perfumes, siempre tan necesarios y útiles y, como no, los preferidos por sus Majestades, los juguetes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar