Motor
La gama 2019 del Fiat 500 presume de novedades
Incorpora dos nuevas versiones tope de gama: Star y Rockstar
Incorpora dos nuevas versiones tope de gama: Star y Rockstar
El incombustible Fiat 500 estrena una nueva gama cargada de novedades. El urbanita de Fiat incorpora dos nuevas versiones tope de gama denominadas Star y Rockstar que están especialmente destinadas al público más joven. Ambos niveles de acabado se pueden configurar con las dos carrocerías disponibles en la gama: berlina y cabrio.
Uno de los coches urbanos más importantes del mercado estrena importantes novedades. La gama del Fiat 500 se pone al día y lo hace con mucho más que unas ligeras actualizaciones para la oferta actual. Fiat ha decidido introducir, entre otras cosas, dos nuevas versiones tope de gama. Llegan los niveles de acabado Star y Rockstar que harán las delicias del público más joven.
Durante el pasado año 2018 el Fiat 500 registró su mejor dato acumulado con casi 194.000 matriculaciones de vehículos nuevos si sumamos tanto los modelos de Fiat como de Abarth.
Además, durante el mes de marzo fue el segundo modelo más vendido de su categoría. En el primer trimestre de este año fue el segundo coche más vendido, seguido de cerca por otro superventas de la marca italiana, el Fiat Panda.
Para mantener al día este veterano modelo, Fiat ha decidido introducir una gama nueva basada en tres pilares fundamentales: personalidad, estilo y exclusividad. También se ha buscado simplificar la elección de versión.
A partir del acabado Pop nos encontraremos con una selección de terminaciones muy diferentes. Una con un enfoque más estilizado y otra con cierto aire deportivo. Los conductores que busquen un Fiat 500 más estilizado tienen en los acabados Lounge y en el nuevo Star sus versiones ideales.
Por el contrario, el público más joven y dinámico verá en las terminaciones Sport y Rockstar las opciones ideales.
El nuevo Fiat 500 Star presenta ciertos rasgos diferenciadores como el nuevo acabado metalizado Blanco Stella adornado con ciertos matices de color rosa y que contrastan con los detalles cromados exteriores. También se calza unas llantas de aleación de 15 pulgadas y luce un techo de cristal Skydome, ambos elementos incluidos en el equipamiento de serie.
En cuanto al nuevo Fiat 500 Rockstar, esta terminación busca sacar a relucir la personalidad y carácter que esconde el urbanita de Fiat. Toma como punto de partida el nivel de acabado Sport y prueba de ello son los detalles específicos que encontraremos en los paragolpes, faldones laterales o el techo de cristal fijo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar