Toros

Un toro cornea brutalmente a un hombre en los encierros de Onteniente (Valencia)

El animal fijó su mirada de repente hacia el individuo y posteriormente se dirigió a toda velocidad contra él. A pesar de la crudeza de las imágenes, el hombre salió ileso

Captura del momento en que el toro embiste al hombre en Onteniente (Valencia) / YouTube
Captura del momento en que el toro embiste al hombre en Onteniente (Valencia) / YouTube

El individuo, uno de los muchos que retó al animal, fue embestido por el animal. A pesar de la crudeza de las imágenes, el hombre salió ileso.

Un hombre fue corneado brutalmente por un toro en unos encierros durante las fiestas que se celebraron en Onteniente (Valencia) el pasado fin de semana.

En el vídeo se puede apreciar el instante en que el animal, controlado mediante un lazo por uno de los organizadores, es rodeado e instigado por decenas de personas. Sin embargo, el toro fijó su mirada de repente hacia uno de los participantes y posteriormente se dirigió a toda velocidad contra él. El individuo fue alcanzado por el bovino, que lo levantó bruscamente en el aire y le propina varias cornadas antes de ser detenido.

Afortunadamente, los cuernos del toro se encontraban envueltos con tela para aminorar así las lesiones que pudiera causar durante el encierro. No obstante, a pesar de la crudeza de las imágenes, el hombre consiguió salir ileso.