Economía

Valencia es la tercera ciudad más importante para el negocio de Glovo

En la empresa cuentan con 200 «partners» y cerca de 150 «glovers»

El cofundador de Glovo, Sacha Michaud.
El cofundador de Glovo, Sacha Michaud.larazon

En la empresa cuentan con 200 «partners» y cerca de 150 «glovers»

La empresa delivery Glovo considera a Valencia la tercera ciudad más importante de su negocio, tras Madrid y Barcelona. Ya cuentan con 200 «partners» y cerca de 150 «glovers».

Glovo llegó a Valencia en octubre de 2015 y no ha dejado de crecer. A finales de junio ampliaron sus operaciones en Burjassot, Paterna, Benimàmet y Godella.

La aplicación ha cambiado la vida de los valencianos ya que ahora, con su móvil, pueden pedir lo que quieran, cuando quieran y dónde quieran. Por ejemplo, de farmacias, restaurantes, tiendas y recados.

En Valencia, una madre pidió el aderezo y la peineta de su hija fallera que se había olvidado en casa y en otra oportunidad, un padre envió a un «glover» a que hiciera a su hijo recién nacido socio del Valencia CF, cuando él aún estaba en el hospital.

Glovo ha supuesto una auténtica revolución, no solo para los consumidores, a los que da muchas facilidades para adquirir toda clase de productos en cualquier momento, sino también para los comercios locales.

Además, Glovo también trae en exclusiva a los valencianos sus pedidos en McDonalds, con su nuevo servicio de McDelivery.

«El futuro ahora es la consolidación de las ciudades donde estamos y seguir creciendo cuando veamos oportunidades», asegura el cofundador de Glovo, Sacha Michaud.