Economía
Valencia es la tercera ciudad más importante para el negocio de Glovo
En la empresa cuentan con 200 «partners» y cerca de 150 «glovers»
En la empresa cuentan con 200 «partners» y cerca de 150 «glovers»
La empresa delivery Glovo considera a Valencia la tercera ciudad más importante de su negocio, tras Madrid y Barcelona. Ya cuentan con 200 «partners» y cerca de 150 «glovers».
Glovo llegó a Valencia en octubre de 2015 y no ha dejado de crecer. A finales de junio ampliaron sus operaciones en Burjassot, Paterna, Benimàmet y Godella.
La aplicación ha cambiado la vida de los valencianos ya que ahora, con su móvil, pueden pedir lo que quieran, cuando quieran y dónde quieran. Por ejemplo, de farmacias, restaurantes, tiendas y recados.
En Valencia, una madre pidió el aderezo y la peineta de su hija fallera que se había olvidado en casa y en otra oportunidad, un padre envió a un «glover» a que hiciera a su hijo recién nacido socio del Valencia CF, cuando él aún estaba en el hospital.
Glovo ha supuesto una auténtica revolución, no solo para los consumidores, a los que da muchas facilidades para adquirir toda clase de productos en cualquier momento, sino también para los comercios locales.
Además, Glovo también trae en exclusiva a los valencianos sus pedidos en McDonalds, con su nuevo servicio de McDelivery.
«El futuro ahora es la consolidación de las ciudades donde estamos y seguir creciendo cuando veamos oportunidades», asegura el cofundador de Glovo, Sacha Michaud.
✕
Accede a tu cuenta para comentar