Empresas
Volvo Vedat renueva sus instalaciones en Castellón
El concesionario muestra un entorno cuidado al detalle, de gran calidad y diseño
Una de las apuestas de la marca sueca es la de unificar la imagen y los servicios de sus representantes en todo el territorio nacional. Para ello Volvo Vedat renueva totalmente sus instalaciones en Castellón en el concesionario que tiene ubicado en la capital de la Plana cerca de la estación del ferrocarril.
El concepto VRE (Volvo Retail Experience) que son la manifestación de la calidad y el diseño de la marca, es la apuesta que desde hace unos días pueden disfrutar todos aquellos clientes que quieran visitarlas y donde podrán comprobar un cuidado ambiente de diseño, calidad y esmerada atención a todos los detalles que componen este «Diseñado pensando en ti». Un concepto que representa la nueva estrategia y concepto de la marca y que busca con ello proporcionar una experiencia «Premiun» a sus clientes, que ya de por sí buscan en la firma escandinava algo diferente y que destaque por encima del resto de los componentes del mercado.
Se aprecia a primera vista una cuidada exposición que deja ver espacios minimalistas que ofrecen comodidad a la hora de la recibir la información pertinente a una toma de decisión tan importante como es la compra de un vehículo nuevo.
El espacio reservado a la exposición es amplio y fácilmente visible desde el exterior. Los modelos que allí están expuestos quedan realzados en este entorno dinámico y de pleno disfrute de sensaciones.
La tecnología a la hora de diseñar el vehículo a adquirir es una de las bazas más importantes con las que cuentan los clientes de Volvo Vedat en Castellón, ya que el equipo de ventas, junto con el propio cliente pueden diseñar hasta el último detalle del vehículo elegido.
Este esmero en la puesta en escena de la marca representa una filosofía que la misma viene desarrollando en toda Europa donde la competencia a la hora de ofrecer al cliente la más alta representatividad es uno de los exponentes más cuidados en el sector, y Volvo Vedat lo consigue con creces con sus remozadas instalaciones en Castellón.
Volvo Vedat cuenta también en Valencia con un concesionario de la marca escandinava en una de las avenidas más transitadas de la ciudad del Turia como es la Avenida Vall de la Ballestera en el número 6.
✕
Accede a tu cuenta para comentar