Catástrofes y Accidentes
Dos intoxicados en un incendio en un polideportivo de Pozuelo
El fuego se inició en la sauna del recinto y obligó a desalojar a todas las instalaciones y cancelar las actividades
Dos personas han resultado intoxicadas de forma leve como consecuencia de un incendio originado en la sauna del polideportivo El Torreón de Pozuelo de Alarcón, situado en el camino de las Huertas, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El fuego se iniciado a las 9.30 horas y ha obligado a desalojar todo el centro. Hasta el lugar han acudido tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han controlado el incendio rápidamente pero que continúa ventilando la zona.
La zona más afectada además de la sauna ha sido la piscina cubierta, situada al lado, que ha quedado inundada por el humo, que ha salido por las ventanas. Seapa Pozuelo ha sido el encargado de atender a las dos personas con una intoxicación de humo leve.
Suspensión de las actividades del recinto
Las actividades infantiles previstas en el MIRA Teatro y en el polideportivo 'El Torreón' de Pozuelo de Alarcón han quedado suspendidas tras el incendio que ha tenido lugar este miércoles a primera hora en las instalaciones deportivas.
Fuentes municipales han confirmado a Europa Press que aunque se ha sofocado el incendio, se han suspendido las actividades infantiles que había previstas esta mañana en el MIRA Teatro y el 'Torreón', hasta "nuevo aviso".
Estas fuentes han señalado que al parecer, el incendio se originó cuando operarios estaban arreglando una bomba en el spá.
Testigos que se encontraban trabajando en el momento del suceso han señalado que saltó la alarma de incendio y que "rápidamente"llegaron los bomberos. "Ha salido mucho humo y no se podía apagar con los extintores. No ha podido ser", han añadido.
Otro trabajador ha indicado que en el momento del suceso han desalojado a los bañistas que se encontraban en la piscina. "Nos hemos asustado, y más por la gente que había dentro, que serían unas 10 personas. Ha salido todo el mundo tranquilamente, no ha habido ningún problema", han puntualizado otro empleado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar