¿Embarazada, anciano o joven con muletas?, la surrealista discusión sobre quién debe sentarse en el Metro

El vídeo acumula ya 18 millones de reproducciones en Facebook

vídeo que acumula 18 millones de visitas en Facebook, muestra una discursión entre un chico con muletas, una embarazada y un anciano

Los usuarios del Metro de Madrid vivieron una escena tan surrealista como absurda. Tres personas discutían sobre quién tenía más derecho a sentarse: una embarazada, un joven con muletas o un anciano. Las tres personas tienen preferencia para sentarse en el transporte público y bajo la atónita mirada de todos los allí presentes cada uno daba razones por las cuales debería sentarse el otro.

Cada uno intenta demostrar que no necesitan sentarse, la embarazada diciendo: “Mejor siéntate tú, que si me pongo a parir que abran las puertas y voy directa al hospital”, el chico con muletas las tira al suelo y comienza a decir que puede ir a la pata coja y el anciano se ofende porque creen que le han llamado viejo.

Continúan discutiendo cuando los tres al unísono le preguntan al chico, que había cedido su sitio al joven de muletas, quién debería sentarse al no saber que responder, los tres le contestan: “¡Pues siéntate tú!”.

La discursión resultó ser un teatro preparado y por eso, al terminar todo el vagón comenzó a aplaudir. El vídeo lo compartieron en Facebook convirtiéndose en viral y obteniendo más de 18 millones de visitas.

"SIÉNTESE" microteatro por los vagones del metro por su centenario. Nos hemos encontrado a gente que se lo cree todo, otros que se pispean desde el segundo uno y sobre todo, mucha gente bonita que nos han dado las gracias por regalarles dos minutitos de comedia en el Metro. Gracias Marcos por contar conmigo y por un elencazo genial.

Gepostet von Delia Santana am Donnerstag, 25. April 2019