Policía

Encuentran el cadáver de un hombre atado de pies y manos en Madrid

La Policía Nacional ha encontrado esta tarde el cadáver de un hombre atado de pies y manos en un piso del distrito de Tetuán de Madrid. Además, a la misma hora se ha conocido otro homicidio, ya que una mujer ha confesado que ayer disparó a su hermano.

La Policía Nacional ha encontrado esta tarde el cadáver de un hombre atado de pies y manos en un piso del distrito de Tetuán de Madrid y ahora investiga las circunstancias del suceso.

Además, a la misma hora se ha conocido que en las últimas 24 horas se había perpetrado otro homicidio, ya que una mujer ha acudido a Comisaría para confesar que ayer disparó a su hermano porque le amenazó con matar a sus hijos.

Según ha informado a Efe la Jefatura Superior de Policía, sobre las cinco de esta tarde una persona ha llamado al 091 diciendo que había escuchado golpes en un piso de la calle General Aranda número 22, en el distrito de Tetuán, y a continuación la llamada se ha cortado.

Cuando los agentes han llegado han encontrado el cadáver de un hombre atado de pies y manos, tirado en el suelo en medio de un charco de sangre.

El hombre ha recibido al menos un disparo, según las primeras hipótesis, ha informado la misma fuente.

La otra muerte violenta ha sido confesada por una mujer, que, sobre las cinco de esta tarde, ha acudido a la Comisaría de Usera para explicar que ayer por la tarde mató a su hermano en su domicilio de la calle Santa María Reina.

La presunta homicida, Asunción G.M., de 55 años, ha explicado que disparó a su hermano Francisco Javier porque le había amenazado con matar a sus hijos.

Tras dispararle se montó en el coche y comenzó a conducir sin rumbo por la Avenida de Andalucía y finalmente hoy ha acudido a Comisaría.