Política

Sucesos

Hallan el cadáver momificado de una anciana muerta en 2014

La mujer falleció a principios de 2014 de forma natural en su domicilio en Madrid

Edificios calle Alonso Heredia
Edificios calle Alonso Heredialarazon

Según ha revelado la autopsia la mujer murió a principios de 2014 posiblemente por un ictus que provocó una muerte natural

La Policía Nacional ha hallado el cadáver momificado de una anciana de 83 años en su casa. La mujer murió de forma natural a principios de 2014 en su casa ubicada en la calle de Alonso Heredia, situada en el barrio de Salamanca, tal y como informa ‘El Mundo’.

Según revela la autopsia el motivo de la muerte pudo ser un ictus. Se ha descartado cualquier tipo de muerte violenta ya que no presentaba ninguna evidencia.

El cadáver no presentaba ningún signo de descomposición debido a que la humedad de la casa había provocado una momificación. Es por este motivo que ninguno de los vecinos imaginó que la mujer de 83 años llevaba muerta en su domicilio cinco años.

El cuerpo no fue descubierto hasta que la semana pasada la Policía Nacional acudiera al domicilio alertados por la sobrina de la víctima que vive en Israel y llevaba mucho tiempo sin tener noticias de ella. Los agentes preguntaron a los vecinos que pensaban que había salido del país porque hacía cinco años que no sabían nada de ella. El portero había recogido cientos de cartas que se acumulaban en su buzón.