La Cámara de Comercio del Perú entrega sus premios anuales

Don Miguel Garrido de la Cierva, (en el centro)  Secretario General de la Confederación empresarial de Madrid -CEIM, Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE, hace entrega el galardón a los premiados Claudio Missiego y Javier Fontán.
Don Miguel Garrido de la Cierva, (en el centro) Secretario General de la Confederación empresarial de Madrid -CEIM, Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE, hace entrega el galardón a los premiados Claudio Missiego y Javier Fontán.

La Cámara de Comercio del Perú en España (CCPE), ha hecho entrega a los empresarios Claudio Missiego y Javier Fontán sus premios anuales en el salón de actos del Vivero de Empresas de Vicálvaro de esta capital.

En esta ocasión los Premios se concedieron a las siguientes instituciones empresariales: A la Mejor iniciativa Emprendedora, fue para el señor don Pablo Biderbost.

A la Institución que fomenta la cooperación y las relaciones económicas entre ambos países a la Fundación I & C, Inversión y Cooperación, representada por su presidente señor don Jorge Bolívar Almeida. Asimismo fueron reconocidos tres empresarios peruanos residentes en España: doña List Ascate Rebaza, don Claudio Misiego y el señor Jorge Albertini.

Estos galardones tienen como finalidad poner en valor el trabajo de emprendedores, empresas e instituciones de diferentes sectores que trabajan a diario por consolidar sus empresas, negocios e instituciones.

Al acto que resultó muy concurrido asistieron altas personaidades como el Cónsul General del Perú en Madrid, don Arturo Chipoco; don Angel Luis Martín Martín, Director General de Comercio de la Comunidad de Madrid; don Aurelio Fernández – Fernández Pacheco, Presidente de la CCPE; don Pedro Gonzáles Torroba, director general de Madrid Emprende del Ayuntamiento de Madrid y Miguel Garrido de la Cierva, Secretario General de la confederación Empresarial de Madrid-CEIM, Confederación Española de Organizaciones Empresariales-CEOE.