Copa del Rey

Alcorcón

La juerga socialista

La Razón
La RazónLa Razón

La ciudad de Alcorcón no se merecía el tremendo abuso que cometió aquí el PSOE: una deuda de 612 millones (de los que sólo reconocieron 53), cerca de doscientos viajes (¡11 veces la vuelta al mundo!), vergonzosas comilonas, dietas de decenas de miles de euros, cientos de pagos con reparos de los funcionarios habilitados, obras faraónicas sin acabar y sin pagar (como el famoso Centro de Creación de Arte de Alcorcón de más de 130 millones de euros), hasta 27 directores generales que ganaban cerca de 90.000 euros, entre otros muchos despilfarros al cargo de las arcas municipales.

Alcorcón fue el gran festín para los socialistas; mientras se duplicaba el número de parados, se debía dinero hasta a las ONG o a la Agrupación Deportiva Alcorcón, no se pagaba la luz o se negaba a los colegios públicos 3.000 míseros euros al año que necesitaban imperiosamente para sus reparaciones. Eso mientras se les llenaba la boca de educación pública, y la tenían abandonada.

La Fiesta de la Vivienda es un ejemplo de lo que hacían los socialistas de Alcorcón con el dinero de los vecinos. Es una muestra de lo que nunca puede volver a ocurrir.

*Alcalde de Alcorcón