Videos
Milka instala un tobogán gigante en el intercambiador de Moncloa
La marca de chocolate Milka ha instalado este viernes en el intercambiador de Moncloa un tobogán gigante de 15 metros de longitud con motivo del lanzamiento de las nuevas tabletas Milka Tuc y Milka Lu y ha animado a todos los usuarios de Metro de Madrid a probarlo, según ha informado en un comunicado.
La marca ha explicado que desde primera hora de la mañana los usuarios del transporte público madrileño han podido hacer uso de esta "original vía de acceso de muchas formas diferentes: en solitario o con acompañante, boca abajo y del revés".
Además, ha apuntado que los usuarios han encontrado una doble recompensa, "disfrutar de una combinación diferente e inesperada en el camino al trabajo o de regreso a casa que les permita continuar la jornada con un ánimo renovado, y probar Milka Tuc y Milka Lu".
Milka ha señalado que "diferentes personajes, como una limpiadora y un guarda de seguridad han estado animando y desafiando a los transeúntes a deslizarse por el tobogán en lugar de bajar andando por las aburridas escaleras".
La brand manager de Milka, Elisabet Maruri, ha manifestado que han querido animar a los madrileños a probar una combinación "tan inesperada como las nuevas tabletas de chocolate Milka cubiertas de galletas Tuc y galletas Lu".
"Hemos unido algo tan práctico como usar el transporte público con algo tan divertido como deslizarse por un tobogán. Seguro que muchos de los amigos que han pasado hoy por aquí se van mucho más animados y con ganas de seguir probando nuevas combinaciones inesperadas", ha concluido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar