Tendencias
Moda, gastronomía y solidaridad en FundaMarket
Bolsos, collares, zapatos, ropa de niños y artículos de decoración vuelven a mezclarse este fin de semana en el mercadillo de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce
Bolsos, collares, zapatos, ropa de niños y artículos de decoración vuelven a mezclarse este fin de semana en el mercadillo de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce
«Diversidad es fuente de riqueza», es el lema de la VI edición de Fundamarket, un espacio solidario donde las personas con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo–Valcarce (calle Monasterio de las Huelgas,15. Montecarmelo) muestran el valor de su trabajo con la venta verdaderas obras de arte realizadas con sus manos. Tras el éxito de la pasada edición, el evento volverá a la calle Monasterio de las Huelgas, 15 y abre sus puertas hasta el 4 de junio. Además de la artesanía, decenas de marcas de renombre como Catacló o Baby Kids Atelier exponen también todo tipo de prendas, bisutería y decoración.
Entre tanta ropa y artículos decorativos, puede que a más de uno se le abra el apetito, por eso, este evento también ofrece un Fundatruck donde el paladar de los asistentes podrá derretirse al disfrutar de las mejores hamburguesas y perritos al más puro estilo americano, pero sin moverse de la capital.
Esta iniciativa es para disfrutarla en familia, por eso, mientras que los padres dan vueltas en busca de las mejores tendencias para su hogar o para su armario, los más pequeños de la casa podrán divertirse realizando talleres de manualidades o clases de mini-tenis, organizadas por el centro de ocio Fundaland. Además, todos los días se organizará una gran tómbola con productos donados por prestigiosas marcas como Ralph Lauren, Aristocrazy, Shisheido, Ikea, Springfield, Samsung, Rituales e incluso la joyería Suárez, que ha donado una pulsera excepcional.
✕
Accede a tu cuenta para comentar