Tania Sánchez será la número 2 en la lista de Íñigo Errejón

Tania Sánchez
Tania Sánchez

Tania Sánchez, diputada nacional y exdiputada de la Asamblea de Madrid, ha sido la elegida por Íñigo Errejón para que sea la número 2 de la candidatura de Podemos a la presidencia de la comunidad de Madrid.

Tania Sánchez, diputada nacional y exdiputada de la Asamblea de Madrid, ha sido la elegida por Íñigo Errejón para que sea la número 2 de la candidatura de Podemos a la presidencia de la comunidad de Madrid. El secretario general autonómico Ramón Espinar ocupará el puesto inmediatamente después de Sánchez.

La decisión de Errejón llega después de que se desvelara el plan de Carolina Bescansa de acabar con Pablo Iglesias, lo que ha supuesto su salida de la lista y el ascenso de Tania Sánchez

Así lo ha anunciado errejón en su perfil de Twitter: "Tengo el honor de contar con @Ainhat -Tania Sánchez- como número 2 de mi candidatura a la Comunidad de Madrid. Una de las mujeres que mejor conoce la política madrileña. Gracias por asumir este reto y aportar una experiencia imprescindible a este equipo".

Por su parte, Sánchez indicó que "Es un honor para mi acompañar a @ierrejon en su camino a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Seguimos construyendo un proyecto para gobernar la región poniendo en el centro los derechos sociales de nuestro pueblo. Tenemos un año por delante!".