Actualidad

Twitter estalla contra la puesta en libertad del Kamikaze que mató a un joven en Madrid

"Positivo en la tasa de alcholemia, se niega a declarar... ¿Alguien entiende que Justicia es esta?"se preguntan en las redes sociales.

"Positivo en la tasa de alcholemia, se niega a declarar... ¿Alguien entiende que Justicia es esta?"se preguntan en las redes sociales.

Última hora: El juez ordena detener al kamikaze que mató a un conductor en la M-50 de Madrid

El kamikaze que acabó el pasado domingo con la vida de Víctor, un joven de 24 años, en la carretera M-50 se negó a prestar declaración ante la Guardia Civil y ha quedado en libertad acusado, por el momento, de un delito contra la seguridad vial.

Roban el dinero y el reloj del cadáver del joven embestido por un kamikaze en la M-50

Ahora es el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Coslada el que tendrá que decidir los delitos que se le imputan, que todo parece indicar serán un presunto delito de homicidio por imprudencia y otro contra la seguridad vial, y si lo envía a prisión provisional. Además, el detenido triplicaba la tasa de alcoholemia.

Nada más conocerse la puesta en libertad del acusado que mató al joven cuando se dirigía a trabajar a un supermercado, las reacciones no se hicieron esperar y muchos se preguntan como alguien que circula en dirección contraria, borracho y que se niega a declarar puede quedar libre. "Los delitos???? Hay un chaval muerto y necesita pensar que delitos después de haberlo matado borracho y en sentido contrario?? Cada día la justicia esta mejor....."o "A ver cómo se los explicas a sus padres" se puede leer en redes sociales.