Un entrenador de fútbol sala, detenido por abusos sexuales

Carlos M.B, el detenido
Carlos M.B, el detenido

MADRID- La Guardia Civil detuvo ayer en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid a C.M.B., de 38 años, un entrenador de fútbol sala al que se le imputan un total de siete delitos de abusos sexuales a siete jugadoras de uno de los equipos en los que ejercía de técnico, seis de ellas menores de edad y una de 18 años.

El acusado actuaba los días en los que tanto el equipo, como las selecciones, estaban concentradas, para abusar de las jóvenes mientras éstas se encontraban en sus habitaciones, aprovechándose de su cargo y de sus conocimientos como masajista deportivo.

La investigación comenzó a principios del mes de noviembre, cuando el padre de una de las víctimas presentó una denuncia ante la Guardia Civil alegando que su hija, menor de edad, había sido víctima de abusos sexuales por parte de su entrenador el pasado mes de julio. La joven declaró que sospechaba que algunas de sus compañeras podían encontrarse en su misma situación, algo que puso en alerta a los agentes, que finalmente lograron que seis jugadoras mas denunciasen estos hechos. El detenido ha ingresado en prisión por orden judicial.