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Ver al Atlético en un «superpalco» costará 5.000 euros
El club rojiblanco ha comenzado a comercializar los espacios VIP de su nuevo estadio. Las butacas en el palco de honor ya están agotadas para la próxima temporada y sólo quedan un 5% de las suites privadas para seguir los partidos desde los fondos.
El club rojiblanco ha comenzado a comercializar los espacios VIP de su nuevo estadio. Las butacas en el palco de honor ya están agotadas para la próxima temporada y sólo quedan un 5% de las suites privadas para seguir los partidos desde los fondos.
Ya no quedan butacas en el palco de honor y las suites para seguir los partidos desde los fondos (a un precio de 50.000 euros por temporada) están ya vendidas al 95%. La cuenta atrás para que el Atlético de Madrid se mude al nuevo Wanda Metropolitano ha comenzado, y también lo han hecho las «pujas» por hacerse con los mejores espacios para seguir los partidos en el futuro estadio rojiblanco que abrirá después del verano en el distrito de San Blas con 88.000 metros cuadrados.
Más de 50.000 aficionados han reservado ya su abono (desde 250 euros), lo que supone que tres cuartas partes del estadio están completas para la temporada 2017/2018. A través de su marca Neptuno, el club está comercializando también las zonas «premium»: butacas en gradas cubiertas en las que sus «propietarios» contarán con servicio de catering, aparcamiento en una de las 4.000 plazas de garaje del estadio, prioridad a la hora de comprar las entradas para todos los eventos que acoja la infraestructura, wifi y salas equipadas con «videowalls» y pantallas para disfrutar del partido o poder seguir el desarrollo de otros encuentros mientras se anima al Atlético. Se trata de espacios que el club ofrece a empresas para «recompensar la fidelidad de sus clientes».
La oferta de estas zonas VIP, que los comerciales del club que dirige Enrique Cerezo han puesto ya a disposición de grandes entidades con sede en la capital, se divide en tres categorías. Las suites, con un coste de hasta 112.000 euros por temporada, ofrecerán asientos al aire libre, aparcamientos (con el mejor acceso al parking interior) y oferta gastronómica. Eso durante los partidos, porque el club ha previsto que las empresas que accedan a estas habitaciones privadas dispongan de todo tipo de equipamiento tecnológico para celebrar reuniones o eventos privados también cuando no haya futbolistas sobre el terreno de juego.
Oeste, las mejores vistas
Las habitaciones privadas más baratas tienen un precio de 50.000 euros y, según ha podido saber LA RAZÓN, están a punto de agotarse. Tendrán 10 butacas con la posibilidad de ampliarse en 15 localidades más. Situadas sobre los fondos Norte y Sur del Wanda Metropolitano, disfrutarán de vistas y ambiente sobre la hinchada rojiblanca, reza su dossier informativo. La capacidad de las suites de la zona este del estadio variará entre 12, 15 y 18 butacas. Sin IVA, el precio de una habitación en esta zona ascenderá a 90.000 euros. Las suites, explica el club en su publicidad, están «pensadas para vivir una experiencia única» y, bajo petición, en su interior existe también la posibilidad de organizar cenas formales.
En el oeste, y con las mejores vistas al campo, el Atlético ofrece las suites más caras. A partir de 112.000 euros tendrán que abonar las empresas que quieran hacerse con uno de estos espacios con capacidad de entre 5 y 16 localidades que se dispondrán de forma horizontal para que los espectadores tengan la mejor vista del campo.
Las entidades que deseen hacerse con un mayor número de localidades podrán optar por los bautizados como «superpalcos» de la zona «business». Palcos exclusivos para menos de 150 miembros que dispondrán de localidades privadas en un espacio al aire libre, salas con vistas de 180 grados tanto al exterior del estadio como al partido y que dispondrán de puestos de cocina interactiva con chefs. En este caso los espectadores invitados también contarán con plaza de parking en el interior del recinto. Los precios en estas zonas van de los 6.000 a los 4.000 euros sin impuestos y ofrecen también una zona para hacer reuniones con los clientes antes de que comience el partido. Por su parte los palcos abiertos, con capacidad para entre 5 y 9 personas, dispondrán de televisiones privadas y tienen un precio de desde 5.000 euros por butaca.
Un ambiente más familiar es el que se dispondrá en la zona «club». Una sala común con videoconsolas, terraza al aire libre con vistas al partido del Atlético de Madrid, cocina en vivo y butacas en la grada media cuyo precio rondará entre los 2.100 y los 6.000 euros para la temporada en la zona Este. En Noroeste, con un puente de cristal desde el que los espectadores podrán ver tanto la entrada como la salida del equipo y el túnel de prensa, el precio de las localidades varía entre los 1.700 y los 4.500 euros.
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