Navidad
Visita al hogar del barbudo
Santa Claus se ha mudado por unos días a la capital. En su nueva casa los más pequeños disfrutarán con un recorrido por sus ocho habitaciones habitaciones, diseñado por Coca Cola, para los más peques
Santa Claus se ha mudado por unos días a la capital. En su nueva casa los más pequeños disfrutarán con un recorrido por sus ocho habitaciones habitaciones, diseñado por Coca Cola, para los más peques
Este año Coca-Cola ofrece para todos aquellos amantes de la Navidad un viaje único por el Círculo Polar Ártico sin tener que desplazarse de la capital. Este rincón mágico se encuentra en La Real Casa de Postas, y tiene el principal objetivo de repartir la magia de la Navidad por todos los rincones del mundo.
Ni en el mejor de sus sueños ha imaginado conocer la verdadera casa de Papá Noel, acompañado de sus elfos y el histórico trineo que transporta los regalos de todos los niños durante la Nochebuena. Ubicada en el número 3 de la plaza de Pontejos, la Casa de Papá Noel ofrece una experiencia única que abrirá sus puertas hasta el próximo 24 de diciembre. En esta ocasión, Santa Claus ha querido abrir sus puertas al mayor número de personas, por eso, la Casa estará abierta todos los días desde las 10:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 21:00 horas, a excepción del día 24, que abrirá hasta las 18:00 horas. Esta experiencia que ha preparado Coca-Cola muestra una visita por ocho habitaciones mágicas: el Pasillo de la Fantasía, el Salón de Santa (donde se puede hablar por teléfono con el barbudo blanco más generoso de todas las fiestas), la Cocina de Santa; el lugar preferido de algunas madres como Belén, quien afirma que estar en la cocina es como estar dentro de un cuento, donde además preparan «deliciosas» galletas navideñas; la Fábrica de Juguete, la Sala Mágica, la Sala de Cartas y la Zona de Sampling y SantaPhoto. «Es una experiencia dirigida a los más peques y queremos que todos puedan disfrutarla, por lo que el acceso a la Casa de Papá Noel estará limitado a dos adultos por cada niño», explicaron desde Coca-Cola.
Un gran recorrido, diseñado por Coca Cola, que ofrece un viaje por las estancias del hogar de Santa Claus, donde los niños vivirán en primera persona desde cómo se envuelven los regalos hasta cómo funciona el trineo mágico de Papá Noel, y por si fuera poco, encontrarán algún elfo y disfrutarán con los diferentes talleres que ofrece esta actividad. Sin olvidar la sala más sorprendente, donde enseñan a los más jovenes las pompas que utiliza Papá Noel para el combustible de su trineo. Varios niños ya han podido disfrutar de esta visita y como es tradición en la Casa de Papá Noel, escribieron en una nota lo más importante de esta Navidad. Algunos como Mia no olvidaron en dejar claro lo que realmente importa en estas fechas y escribió ilusionada: «Cuando nace Jesús».
✕
Accede a tu cuenta para comentar