Región de Murcia
Detenidas dos personas tras atracar cuatro gasolineras con violencia
Uno de los arrestados tenía una orden de ingreso en prisión por no volver a Estremera tras un permiso penitenciario
Uno de los arrestados tenía una orden de ingreso en prisión por no volver a Estremera tras un permiso penitenciario
Los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional procedieron hace unas semanas a la detención de dos individuos, de 26 y 39 años, como presuntos autores de cuatro delitos de robo con violencia e intimidación con arma blanca en estaciones de servicio. Los atracos fueron perpetrados en Cartagena, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar y San Javier a lo largo del pasado mes de diciembre.
A los arrestados, de nacionalidad española, les constan numerosos antecedentes por hechos similares, y tienen una amplia experiencia delictiva.
Además, uno de ellos tenía una orden de ingreso en prisión por no haber vuelto a la cárcel de Estremera tras un permiso penitenciario.
Robo en Sangonera
Por otra parte, dos personas, un hombre de 49 años y su hija de 24, fueron atendidas ayer y trasladadas al hospital en la madrugada del martes al miércoles tras sufrir una agresión a manos de unos desconocidos que habían entrado a robar en su domicilio de la pedanía murciana de Sangonera.
De esta forma, los agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación para tratar de aclarar los hechos, identificar y localizar a los sospechosos, sobre los que no trascendió ningún dato.
Al parecer, a las 3:40 horas de la noche del martes, el 112 de Emergencias recibía la llamada de uno de los miembros de la familia informando de que se estaba produciendo un robo en su casa. Inmediatamente al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil, que a su vez solicitaron asistencia sanitaria para dos personas, padre e hija.
Según el relato de la Benemérita, los dos moradores consiguieron repeler la agresión y evitar el robo, aunque una de las víctimas sufrió heridas provocadas con un arma blanca.
Al llegar al lugar, una Unidad Móvil de Emergencias atendieron y estabilizaron a un hombre de 49 años y una mujer de 24, que fueron trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar