Diego Conesa espera que el PSOE vuelva a ganar 28 años después

El candidato socialista asegura que ha percibido "ganas de cambio"en la ciudadanía

El candidato socialista a la Presidencia de la Región, Diego Conesa, ejerciendo su derecho a voto
El candidato socialista a la Presidencia de la Región, Diego Conesa, ejerciendo su derecho a voto

El candidato a la Presidencia de la Comunidad por el PSOE, Diego Conesa, ha reconocido hoy que ha percibido en la ciudadanía "ganas de cambio"por lo que no descarta que el PSOE gane las elecciones autonómicas 28 años después.

Conesa ha ejercido su derecho a voto sobre las diez de la mañana en el colegio Príncipe de España de Alhama de Murcia, al que llegó acompañado de su mujer. Desde allí ha hecho un llamamiento a los vecinos de todos los puntos de la Región a que participen, a que vayan a votar para que decidan el rumbo de la Comunidad, que digan si "quieren cambios o continuar con ciertas dinámicas".

El candidato socialista ha recordado la importancia de estas elecciones porque se va a decidir el rumbo de Europa, de los municipios, que afecta al día a día de los ciudadanos, y de la Región en materias tan trascendentales como la sanidad, educación y políticas sociales.

Conesa ha subrayado que este domingo "es un día muy importante para aquellos que no tienen más que el voto para poder decidir qué rumbo tomar"

Finalmente se ha mostrado optimista ya que "el PSOE puede volver a ganar las elecciones autonómicas en Murcia después de 28 años"y ha señalado que liderarán un cambio "tranquilo, sereno, solvente y centrado en las personas"