Política

El Aeropuerto Internacional Región de Murcia protagoniza el cupón de la ONCE del próximo lunes

En el cupón se puede ver la fachada de la terminal del aeropuerto con las letras de Murcia

En el cupón se puede ver la fachada de la terminal del aeropuerto con las letras de Murcia

El Aeropuerto Internacional Región de Murcia protagoniza el cupón de la ONCE del próximo lunes, 18 de febrero, que ha sido presentado hoy por el consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde, y el delegado territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Juan Carlos Morejón.

En el cupón se puede ver la fachada de la terminal del aeropuerto con las letras de Murcia, la torre de control y la pista de 3.000 metros. Su difusión se produce un mes después de la puesta en marcha del aeropuerto.

Valverde destacó que se imprimirán cinco millones y medio de cupones y permitirá «difundir por toda España la imagen de la Región de Murcia como destino turístico, al tiempo que dará a conocer la apertura del nuevo aeropuerto para atraer miles de visitantes de España y Europa, y generar más riqueza y empleo».

El consejero también agradeció a los responsables de la ONCE y de la sociedad concesionaria Aena su «compromiso con el nuevo aeropuerto y la Región de Murcia y contribuir a dar a conocer las potencialidades que brinda la Región».