Política

Región de Murcia

Madrugada trágica en las carreteras de la Región

La Razón
La RazónLa Razón

Dos personas muertas y cinco heridas es el balance de cuatro accidentes de tráfico que tuvieron lugar entre las últimas horas del viernes y la madrugada del sábado. Un motorista falleció en San Pedro al colisionar con una furgoneta cuando circulaba por la Avenida Generalísimo. Tras el choque, el hombre quedó atrapado debajo del vehículo, sin que los servicios sanitarios pudieran hacer nada por salvarle la vida.

Poco después de las 7:00 de la mañana una mujer, de 24 años de edad, fallecía al volcar el coche que conducía cuando transitaba por la autovía A-30, a la altura del kilómetro 109 en sentido Albacete. Tras el accidente la joven quedó atrapada en el interior del vehículo y su cuerpo tuvo que ser rescatado por el equipo de salvamento del Cuerpo de Bomberos de Cieza.

A primera hora de la madrugada de ayer, cuatro personas resultaban heridas en un accidente de tráfico múltiple que provocó el incendio de uno de los automóviles implicados. Tres de los heridos fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios, aunque sus heridas no presentaban gravedad. También un motorista de, 40 años de edad resultó herido grave tras chocar su ciclomotor contra un muro en Espinardo.

El cadáver que apareció flotando en el Puerto de Cartagena no tenía ningún signo de violencia según confirmó ayer la Policía.