Pedro Sánchez, en Los Alcázares: «Los gobiernos del PP han provocado la situación del Mar Menor»

El presidente del Gobierno central hace un llamamiento a las urnas ante la cita electoral del domingo

El líder socialista, Pedro Sánchez, en Los Alcázares
El líder socialista, Pedro Sánchez, en Los Alcázares

El presidente del Gobierno central hace un llamamiento a las urnas ante la cita electoral del domingo

«Con optimismo, movilización y convenciendo a los indecisos. Del desbloqueo se sale votando». Así es como ha defendido el presidente en funciones y candidato del PSOE a las elecciones generales del próximo domingo, Pedro Sánchez, la necesidad de acudir a las urnas para desbloquear la situación que vive el país. Y en este marco, ante un escenario como lo es Los Alcázares, se comprometió a poner en práctica políticas que faciliten la recuperación del Mar Menor.

«Los 24 años del Gobierno del PP han provocado la situación del Mar Menor. El Gobierno del PSOE va a poner todos los recursos para su regeneración. Nos comprometemos con el desarrollo económico, del medio ambiente y con la prosperidad de Murcia».

De esta forma, el socialista se ha dirigido a los asistentes entre quienes se encontraban el propio secretario general en la Región, Diego Conesa, el alcalde de Los Alcázares, Mario Cervera, y la diputada en el Congreso, Marisol Sánchez. «Somos un Gobierno que tiene la vista puesta en los grandes asuntos que debemos resolver como por ejemplo la crisis del Mar Menor», ha insistido.

Sánchez ha defendido un gobierno progresista y estable, «que es lo que necesita España».

Y ha concluido que para «parar a la ultraderecha, que son los herederos del franquismo, hay que votar al PSOE, y así haremos avanzar a nuestro país para recuperar las joyas de nuestra naturaleza, como este Mar Menor que es un orgullo para España y para Europa».