Fútbol

Los jugadores de Madrid y Barça estrenan sus nuevos Audi

El Audi Q7 fue el modelo elegido por la mayoría de los jugadores del Real Madrid y el FC Barcelona para esta temporada. Como ya es tradición, la marca de los cuatro aros entregó recientemente a las primeras plantillas de ambos equipos los coches que conducirán este año.

Leo Messi eligió un Audi A7.
Leo Messi eligió un Audi A7.

Audi entregó recientemente a los jugadores de las primeras plantillas del Real Madrid y el FC Barcelona los coches que conducirán esta temporada 2014-2015. El evento fue presentado en ambos casos por el subcampeón de las 24 Horas de Le Mans, Marc Gené, y en el mismo los jugadores pudieron probar el funcionamiento de la tecnología híbrida enchufable de la marca a bordo del Audi A3 Sportback e-tron.

La plantilla del Real Madrid se decantó mayoritariamente por el todocamino Q7 para conducir este año. Entre los que eligieron este SUV están por ejemplo Fabio Coentrao, Isco, Marcelo, Chicharito, Gareth Bale o Iker Casillas. Cristiano Ronaldo marcó la diferencia optando por el potente Audio S8, modelo también elegido por Sergio Ramos, mientras que Karim Benzemá se decantó por un Audi Q5 y Toni Kroos por el S7 Sportback.

En el FC Barcelona también fue el Q7 el modelo elegido por la mayor parte de los jugadores. Jordi Alba, Andrés Iniesta, Dani Alves o Gerard Piqué conducirán este todoterreno a lo largo del año. Leo Messi también quiso marcar la diferencia en su equipo y ha optado por el Audi A7 mientras que Neymar o Luis Suárez han preferido el Audi Q5.

Más información de los Audi del Real Madrid y FC Barcelona.