Contenido patrocinado
A Tu Salud

Superalimentos

Beneficios del jengibre

El jengibre o kion es una planta medicinal de la familia de las zingiberáceas y su parte más preciada son las raíces, por su aroma y sabor picante

Catalogado como un superalimento, el jengibre está cada vez más presente en nuestras casas. Esta planta tiene una gran concentración de nutrientes beneficiosos para la salud como aceites esenciales, antioxidantes, minerales, vitaminas y aminoácidos. Muchos dietistas y nutricionistas recomiendan su consumo... ¿Por qué? ¡Quédate con nosotros y descubre todos sus beneficios!

El jengibre o kion es una planta medicinal de la familia de las zingiberáceas y su parte más preciada son las raíces, por su aroma y sabor picante. Además, el jengibre podemos utilizarlo como especia o como planta medicinal.

Puede llegar a ser verdaderamente útil para nuestro organismo: facilita la digestión, favorece la pérdida de peso, ayuda a prevenir ciertas enfermedades, es antioxidante y antiinflamatorio... ¡y mucho más! Te contamos todo sobre los beneficios de este superalimento y cómo introducirlo en tu dieta. ¡Toma nota!

Un proyecto de LR Content