Contenido patrocinado
LR Content
La Gestión Integral de arrenda, sinónimo de éxito inmobiliario
Garantizar la máxima rentabilidad del activo inmobiliario de los propietarios es la prioridad absoluta de Arrenda Business Group, gestora patrimonial que, a través de su modelo de negocio basado en la Gestión Integral, asegura desde el año 2008 el cumplimiento efectivo, de calidad y real, de las necesidades de cada inmueble alquilado
Javier Sandes, CEO y socio fundador define Arrenda como “una gestora patrimonial que lo que busca es maximizar siempre la rentabilidad de una inversión financiera, como es el alquiler en la mayoría de los casos o en la compraventa. Un inmueble es un patrimonio económico inmovilizado en ladrillo y buscamos la mayor rentabilidad, haciendo cómoda la estancia del inquilino y, por tanto, la rentabilidad que damos al propietario es más larga y duradera”.
El principal objetivo de Arrenda es que todos aquellos que dispongan de uno o varios inmuebles se conviertan en propietarios integrales, es decir, que maximicen la explotación y rentabilidad de esos activos inmobiliarios, contando con la ayuda de verdaderos profesionales experimentados dentro del sector.
Para ello, es fundamental motivar al propietario para que se “desvincule de la parte emocional de la inversión de su inmueble y que lo vea como una inversión financiera, confiando en Arrenda su patrimonio para sacar la máxima rentabilidad, garantizando el alquiler y ocupándose del día a día. En muchas ocasiones, trabajamos con inversores que, desde cero, quieren que seamos partícipes en todos los procesos: búsqueda de vivienda, reforma, acondicionamiento, búsqueda de inquilinos solventes, alquiler y gestión diaria”, explica Javier Sandes.
Arrenda es consciente de la importancia que tienen estos inmuebles para sus propietarios y, por ello, trabajan cada día con la máxima exigencia, profesionalidad y cercanía. En la actualidad, la firma gestiona más de medio millar de viviendas, cuenta con más de 5.000 gestionadas a lo largo de los casi 14 años en el sector y más de 15.000 seguros de impago contratados, más de 15.000 propietarios seguros, protegidos y tranquilos.
Paloma Migueláñez, socia fundadora y Javier Sandes, socio fundador y CEO, componen el tándem perfecto en la organización de Arrenda Business Group, junto con el variado equipo de profesionales que los acompañan en este proyecto y que hacen posible cumplir las expectativas de sus clientes. Son conscientes de que cada propietario tiene unas necesidades y unos problemas específicos, y para ello quieren soluciones profesionales, reales, eficientes y transparentes.
Éxito de gestión
Para dar tranquilidad, efectividad y rentabilidad al alquiler de las viviendas, nace un gran modelo de gestión, con múltiples variedades de servicios: la Gestión Integral.
Cuando el propietario contrata la Gestión Integral se garantiza una serie de servicios profesionales en los que Arrenda es claramente líder y donde la calidad y el éxito de la gestión van de la mano. Este concepto de negocio radica en dar al propietario tranquilidad en la gestión de su inmueble y en facilitarle de manera experta el alquiler de su vivienda de principio a fin.
Antes, durante y después del alquiler del inmueble, Arrenda garantiza al propietario el cobro de la mensualidad los días 3 de cada mes, aunque el inquilino no realice el pago de la renta convenida. Este tipo de gestión incluye que, tras la finalización de contrato, Arrenda gestione su resolución con ambas partes, y les acompañe hasta la finalización, visualizando el estado de la vivienda. Arrenda siempre esta presente en todo el proceso, de esta manera se inicia nuevamente el proceso de búsqueda de nuevos inquilinos, que garanticen la rentabilidad del inmueble. “La confianza que nos demuestran los clientes desde el inicio de nuestra trayectoria, es el mejor ejemplo de éxito de gestión”, comenta Paloma Migueláñez.
Soluciones ante las adversidades
“Aun en las peores situaciones vividas en la crisis, con la pandemia, Arrenda ha seguido con su concepto de negocio de Gestión Integral, preparados en todo momento para dar soluciones reales, tanto a propietarios como a inquilinos, y prueba de ello es el premio recibido por este diario, en los premios La Razón Vivienda 2021 como Mejor agencia de renta garantizada de España”, destaca Javier Sandes.
Como empresa en constante evolución, Arrenda tiene el deseo de llegar a más gente dando a conocer sus servicios, por lo que aparte de la fuerte apuesta digital, está estableciendo su propia red en diferentes puntos de la capital para fortalecer su estructura comercial de cara a dar un servicio presencial y cercano al usuario.
Muestra de ello, además de las ubicaciones principales que disponen en Embajadores 69 de Madrid y en la calle Rubio 2 de Santander, es la apertura de oficinas en la capital como en el distrito de Tetuán (San Germán 66) y la reciente en Carabanchel (General Ricardos 146), primera de los nuevos puntos de atención al cliente que se abrirán este 2022, así como el cierre de acuerdos con colaboradores que permita a un mayor número de usuarios disponer de sus servicios.
Un proyecto de LR Content
✕
Accede a tu cuenta para comentar